Enter your keyword

Zamna Diseño

Sobre Zamna

Zamná Diseño somos una empresa mexicana con experiencia de más de 60 años, dedicándonos a la fabricación y diseño de artículos promocionales elaborados en piel, vinil, telas plásticas, textiles, entre otros. Con los cuales apoyamos a la proyeccion de su marca o su servicio, renovamos día a día en moda y tecnología.

Cada uno de nuestros artículos son elaborados de acuerdo a la esencia de nuestros clientes o sus necesidades, es decir podemos crear cualquier modelo, en diversos colores, tamaños o materiales; con diferentes técnicas de personalización.

Estamos siempre a sus órdenes, con la confianza y garantía de fabrica; apoyando con una respuesta oportuna en el seguimiento de su proyecto, en tiempo, presupuesto y forma, comprometidos siempre con usted y con cada una de sus ideas.

Nuestra misión es : «Ser reconocidos como una empresa responsable para lograr una expansión empresarial con cobertura de mercado nacional e internacional»

Con las visión de apoyar en la proyección y difusión de marcas empresariales a través de nuestros artículos, cuidando en cada detalle la calidad, así como la puntualidad en su entrega.